Las reflexiones sobre cuestiones de amor, de pareja, de relaciones de noviazgo de matrimonio, etc en fin de cualquier aspecto pero en el campo sentimental tienen un fin (objetivo) claramente definido, la de meditar, pensar reflexionar, quizás acerca de algún suceso en particular, porque seamos sincero generalmente las reflexiones ocurre cuando algo sucede y nos involucra ya sea directa o indirectamente aunque generalmente solo nos ponemos a reflexionar cuando algo malo pasa y no debería ser así,.
No deberíamos esperar a estar al filo y mas bien hay que incentivar a la gente a cultivar este lindo habito como es mediatr sobre el tema del amor y la amistad.
Siempre se ha dicho “quien tiene un amigo tiene un tesoro”, y es cierto. Los que tenemos la inmensa fortuna de disfrutar de nuestros amigos somos inmensamente ricos, porque la amistad sincera es una de las cosas mas lindas que existen.
Los amigos de verdad lo dan todo de forma desinteresada, sin preguntar, sin exigir. Están ahí siempre que los necesitamos ofreciéndonos un abrazo, enjugando nuestras lagrimas, compartiendo nuestras tristezas, nuestros fracasos y celebrando con nosotros nuestros triunfos y alegrías.
En ocasiones puede pasar tiempo sin que hablemos o mantengamos una reunión pero sabemos que ellos están ahí, que la amistad y el cariño perduran.
¿Sabías que la amistad es: un ARTE?
SaludARTE…
BesARTE…
AnimARTE…
AbrazARTE…
BromeARTE…
MolestARTE…
AmARTE…
LlamARTE…
ApoyARTE…
CantARTE…
AdmirARTE…
AconsejARTE…
SoportARTE…
AguantARTE…
EscuchARTE…
AbrigARTE…
A veces imitARTE (es lo bueno)…
Pero nunca nunca olvidARTE…
y mucho menos ignorARTE…
Reconocemos que cualquier dia es perfecto para recibir una carta de amor, pero las más tímidas preferirán hacerlo en una fecha señalada en la que tienen vía libre para derrochar amor, romanticismo y azúcar. Y con lo que a nosotras nos gusta escribir cartas de amor, no podíamos quedarnos sin escribir una carta de amor en San Valentín.
Podemos escribir hojas y hojas y mas hojas con respecto a lo que pudiera significar el amor y la amistad para uno mismo .
Para que una relación de pareja tenga éxito son muy importantes los detalles. Esos detalles que damos por sentado, como decir "tequiero" o esos detalles que se desvanecen con los problemas del día a día, como una mirada de admiración a nuestra pareja o una sonrisa.
Así que nos hemos propuesto cuidar mas la relacion de pareja y empezar a preocuparnos por todas esas cosas que, por muy insignificantes que parezcan, pueden marcar la diferencia entre una pareja feliz y una pareja rota. ¿Hace cuanto tiempo que no le dices a tu novio "te quiero"?. Pues es el momento de regalarle un 'te quiero' antes de que se le olvide.
Y qué mejor forma de decir 'te quiero' que entre las líneas de una carta de amor escrita desde el corazón. Un método infalible para que tu novio reciba el mensaje de amor y recupere la ilusión de sentirse amado. Escribimos por ti la carta de amor para decir "te quiero", para que él pueda escucharlo las veces que quiera.
Evidentemente, la carta de amor de San Valentín requiere unas características especiales que aúne los detalles de una carta de aniversario, con los de una carta de amor romántico y, en caso necesario, con los de una proposicion . Así que debemos tener muy en cuenta, no sólo la redacción de la carta, sino toda la parafernalia amorosa que implica el Día de los Enamorados.
Y en San Valentín no vamos a escatimar en dulces, en flores, en velas, en fresas, en champán, en chocolate ni en corazones; ni por supuesto en sexo. Así que tenemos material más que suficiente para tener un gran éxito con nuestra carta de amor para San Valentín.
EEA.
Comentarios
Publicar un comentario