12 maneras de saber que tu husky siberiano te ama.
Los huskies siberianos son una raza de perros muy especial. Su apariencia los distingue de cualquier otra cosa en el planeta. Su personalidad también es bastante única y ciertamente no son una mascota para el dueño 'principiante'.
Necesitan mucha atención, mucha
Pero, ¿cómo te demuestra ese cariño el husky siberiano? Algunas personas piensan que un Husky moviendo la cola es una señal; no lo es, ¡solo significa que el perro está feliz!
Sin embargo, en realidad hay varias formas de saberlo, ya que sucede. Eche un vistazo a continuación a las 12 formas de saber que su husky siberiano lo ama...
Contacto físico
A medida que crezca el vínculo entre usted y su Husky, notará algunos cambios sutiles en la forma en que su perro actúa a su alrededor y en las cosas que hace en su presencia. Una de estas cosas es el contacto físico entre ustedes dos, iniciado por su Husky.
Esto se puede ver de muchas formas, como rozarse contra las piernas cuando caminan a su lado2) o apoyarse en usted. Esto último generalmente sucede cuando te pones al nivel de los ojos del Husky y te sientas con él.
A menudo te mirarán brevemente, antes de literalmente tirarse sobre ti. Esta es una señal de que tu Husky se siente absolutamente cómodo y seguro en tu compañía y si no te saca una sonrisa entonces sospecho que no eres humano.
Otro momento en el que notará este comportamiento es típicamente en las noches cuando se está relajando y acurrucado en el sofá. Tu Husky, que no quiere perderse un momento de abrazo, se unirá a ti.
Yo diría que esto es cuando están más contentos, cuando estás relajado y están acostados sobre ti mientras ves una película o algo así.
Créame, si ha tenido un mal día, esta es la mejor manera de olvidarse del estrés, desconectarse un poco y simplemente relajarse con alguien que lo ama simplemente por ser usted.
Cambios de comportamiento cuando el Husky te ve
Si tiene que salir un rato sin su husky siberiano, mire cómo reacciona cuando vuelve. Si se ha unido correctamente a usted (esto puede llevar un poco de tiempo), entonces la emoción que ve en sus rostros cuando caminar de regreso a su casa es tangible.
Tu Husky no tiene ningún tipo de agenda y no intentará ocultar nada , es pura emoción y felicidad absoluta que hayas regresado a su mundo nuevamente.
A veces me pregunto si piensan que cuando te vas no vas a volver otra vez, en realidad no lo sabemos, por supuesto, pero el placer que ves en ellos durante este tiempo es increíble.
Lo que algunas personas han hecho es invertir en una cámara para perros. Las imágenes capturadas por estos pueden ser muy interesantes de ver, ya que verá lo que hacen mientras está fuera y probablemente se sorprenderá de lo temprano que sienten su regreso.
Supongo que tal vez puedan escuchar ruidos o patrones familiares y terminar asociándolos con tu regreso.
Cualquier dueño de Husky sabe que por lo general son una raza bastante tranquila y tienden a aullar más que a ladrar. Sin embargo, su entusiasmo puede alcanzar su punto máximo cuando regresas a tal punto cuando te ven que comienzan a aullar.
Lo más probable es que se trate de una combinación de que están felices de verte y también de que quieren jugar, ¡así que no quieres que pienses en sentarte!
3) El Husky Juega Contigo
El Husky siberiano tiene mucha energía y es muy poco probable que puedas desgastarlo al aire libre durante los paseos diarios. Por lo tanto, es un requisito que tengan que pasar bastante tiempo adentro usando esa energía y lo hacen a través del juego.,Primero, aclaremos esto de inmediato: el husky siberiano jugará con cualquiera . Mientras obtengan algo
Además, cuando el husky quiera jugar, ¡vendrán a buscarte ! Se sentarán allí, impacientes, a veces aullando, sin entender por qué no estás de pie y jugando. ¡Tan pronto como te levantes, comenzarán a moverse, obviamente emocionados, sabiendo que algo divertido está por suceder!
Bajar a su nivel y gatear a cuatro patas jugando con tu Husky y sus juguetes durante 20 minutos es una excelente manera de vincularte con ellos y de perder algunas libras de peso mientras lo haces.
4) Te buscarán cuando no estés en la misma habitación
Serás su mundo durante toda su vida y sin ti, estarán perdidos. El Husky siberiano, como sabemos, no es un perro al que le guste que lo dejen solo. Es increíblemente sociable y puede sufrir ansiedad por separación en tan solo unos 30 minutos de estar solo.
Descubrirá que a medida que crece el vínculo entre ustedes, su Husky querrá pasar más tiempo a su alrededor. Además, cuanto mayor sea el vínculo, menos tiempo querrán estar lejos de ti.
Su Husky normalmente querrá estar en la misma habitación que usted. No siempre encima de ti (aunque muchas veces lo harán), sino en un lugar donde puedan verte. Si simplemente te levantas y sales para ir a otra habitación, se preguntarán qué diablos estás haciendo.
Quiero decir, ¿cómo te atreves a dejarlos? Te darán unos minutos para que pienses en tu decisión y luego empiecen a buscarte. Cuando te encuentran, pueden fingir que en realidad no te estaban buscando, pero sus gestos los delatarán. Entonces lo más probable es que se instalen en esta habitación, así que no pienses en volver a moverte, ¿de acuerdo?
¡Una forma de evitar que se preocupen y te sigan es haciendo ruido! De acuerdo, esto puede hacerte lucir un poco raro, pero solo asegúrate de que puedan escuchar tu voz si vas a la habitación de al lado o al baño. Solo canta un poco o silba o algo así, arreglado.
Tu Husky Te Traerá Su Juguete Favorito
Tu husky siberiano tendrá muchos juguetes. La mayoría de ellos te habrán costado una pequeña fortuna y estos son los que probablemente menos le gusten a tu Husky, por supuesto. Será el juguete más barato, desagradable y sucio que elijan para reclamar como su favorito.
Esto, pueden protegerlo con su vida y gruñir cuando
Si tu Husky hace esto entonces considérate muy afortunado, no nos pasa a todos. ¡Asegúrate de hacer un gran alboroto con ellos cuando veas esto y hagas lo que hagas, definitivamente no los ignores!
Esto es un gran problema para ellos. Los perros pueden ser muy posesivos con las cosas que creen que son suyas y para ellos compartir esto contigo significa que te consideran parte de su familia.
Si aún no has llegado a esta etapa, probablemente solo necesites darles más tiempo. Sin embargo, tal vez aún no les hayas comprado un juguete en el que piensen tanto.
Tu Husky Hará Contacto Visual
Si miras a dos perros peleando, el que está perdiendo la batalla y se siente reprimido mirará a cualquier parte menos a los ojos del otro perro. El contacto visual sostenido, entre perros y, de hecho, entre perros y humanos, puede ser una señal de confianza.
No solo una mirada fugaz, sino un contacto prolongado que significa un perro completamente relajado cuando está en tu presencia. Tu Husky debe respetarte, admirarte y amarte, no debe temerte. Dado que el Siberian Husky puede formar lazos más rápido que otras razas, por lo general, solo verá este miedo si está siendo maltratado.
Entonces, aquí es donde las cosas se ponen un poco turbias. Hay una diferencia entre mirarse a los ojos con anhelo y mirarse el uno al otro. Para un perro, mirar fijamente puede interpretarse como una amenaza.
Por ejemplo, si te encuentras con un perro agresivo afuera y lo miras a los ojos, lo verá como un desafío y puede reaccionar en consecuencia. Mirar su nariz, orejas o algún lugar cercano no tendrá el mismo efecto. Entonces, cómo actúas con los perros que no conoces y cómo actúas con tu Husky son dos cosas completamente diferentes.
Cuando tu Husky se siente allí mirándote fijamente, mira hacia atrás,
Responden al sonido de tu voz
Tu Husky, después de poco tiempo, reconocerá tu voz tanto como reconoce tu apariencia física. Podría decirse que podrán aprender más sobre sus emociones a través de su voz que a través de su apariencia, modales y cómo se expresa.
Tu voz será tu herramienta más poderosa para controlar a tu Husky durante toda su vida, así que úsala sabiamente.
Ya sea que se use para elogiarlos por ser particularmente buenos (raro para el husky siberiano) o si lo usa para disciplinarlos por ser particularmente traviesos, es algo que llevará tiempo perfeccionar.
Sin embargo, su Husky se sentirá reconfortado por su voz y, en última instancia, sabrá (a través de la asociación) que cuando la escuche, estará a salvo. Hablarás de cierta manera en ciertos momentos que significarán cosas diferentes.
Por ejemplo, sabrán que cuando hablas de cierta manera emocionada, ¡estás a punto de decirles que es hora de salir y divertirse!
Las señales de que realmente te has unido a tu Husky cuando hablas con ellos son bastante obvias. Verás que sus orejas se erizan y, aunque finjan que todavía están dormidos, no se puede engañar a su cola y pronto comenzará a moverse sin control.
Eventualmente, la cabeza se levantará y te mirará, solo para asegurarse de que sepas que te escuchó y que está listo para cualquier aventura en la que desees embarcarte.
%207.08.20%20p.m..png)
Les encanta tu olor.
Además, después de un tiempo, su husky siberiano se familiarizará con su olor y podrá utilizarlo a su favor. La mejor manera es usar tu aroma para ayudarlos a mantener la calma en situaciones que de otro modo serían estresantes. La idea es realmente simple.
Ponte una camisa o camiseta un rato sin lavarla ni usar desodorante. Deja esta prenda de vestir (que no te devolverán) en un lugar donde duerman y/o en su jaula. Los verás oliéndolo un poco y luego, muy probablemente, acurrucándose sobre él.
Sin embargo, hay otros usos para esto. Cada vez que tenga que llevar a su Husky al veterinario, coloque una vieja capota suya en el auto cuando viaje. No erradicará totalmente el estrés, pero ayudará un poco.
Sin embargo, el punto aquí es este y es bastante simple en realidad. ¡Les encanta tu olor porque les recuerda a ti! Esto desencadena sentimientos de seguridad, amistad y bienestar.
Nuevamente, esto es algo que puede tomar un poco de tiempo: darles una camiseta vieja después de que te hayan presentado no hará nada. Sin embargo, forme un vínculo estrecho y vea la diferencia por sí mismo.
Te abrazarán mucho
El Husky siberiano puede ser un perro extremadamente cariñoso. Muchas personas se sorprenden cuando escuchan que este perro es tan amigable, ya que ciertamente parece más agresivo de lo que realmente es. ¡Pregúntale a cualquiera que haya intentado usar su Husky como perro guardián!
Dije anteriormente que este perro no quiere nada más que pasar tiempo contigo y pronto te darás cuenta de esto (si es que aún no lo has hecho) cuando establezcas un vínculo adecuado. El Husky saltará al sofá contigo y se acurrucará a tu lado o, literalmente, encima de ti.
Si te sentías solo antes de conseguir un Husky, pronto olvidarás cómo se sentía. ¡No más estar acurrucado en el sofá solo!
Perros esquimales y lamerse la cara
Algunas personas están perfectamente de acuerdo con esto, otras no. Pero sea cual sea el campo en el que te encuentres, no puedes salirte con la tuya cuando tienes un Husky. ¿De qué otra manera están destinados a mostrarte cuánto te aman?
De acuerdo, bueno, hay varias formas, ¡pero esta es definitivamente una de ellas! Entonces, ¿por qué tu Husky te lame? Bueno, hay algunas razones diferentes:
- Simplemente nos aman : esta es la razón más común por la que su Husky lo lamerá. En realidad, es posible que no lo sepas, pero tu perro libera endorfinas en su interior cuando lame, lo que le ayuda a calmarse y sentirse seguro.
- Sabemos bien , puede ser porque hemos estado sudando y a ellos les gusta el sabor de la sal o tal vez simplemente pueden oler la comida que hemos comido y ¡todavía quedan pequeños pedacitos pegados a la boca!
- Es acicalamiento : su Husky realmente querrá estar limpio (a pesar de lo que pueda pensar), es posible que solo devuelva el favor cuando lo acicalemos.
- Un tipo de comunicación : hay algunas formas diferentes en que su Husky puede intentar comunicarse con nosotros y darnos un lametón puede ser una forma en que intenta decirnos algo. Por lo general, está relacionado con la comida, por supuesto, así que verifique si hay algún problema en esa área.
Sea cual sea el motivo, no reprendas a tu Husky por lamerte. No te quieren hacer daño. Si no te gusta (no te culpo), entonces hay formas de prevenirlo, pero regañarlos no es una de ellas.
Tu Husky te Seguirá
El Husky siberiano es, como sabemos, increíblemente sociable y no le gusta que lo dejen solo. No por una hora y no realmente por un minuto. Por lo tanto, en lo que respecta al Husky, ya no puedes dejarlos. Alguna vez.
Además, no querrán perderse las cosas interesantes que estás pensando hacer sin ellos. Como ir al baño. Puedes olvidarte de cualquier privacidad personal a partir de ahora. Si intentas cerrarles la puerta y entras rápidamente, se sentarán afuera y aullarán. No estoy seguro de lo que es mejor realmente!
Por encantador que sea esto, no te vuelvas complaciente y pienses que solo porque te siguen por dentro, harán lo mismo por fuera. Cuando el husky sale, se convierte en una bestia totalmente diferente.
En lugar de seguirte, intentarán escapar de cualquier entorno en el que se encuentren si se sienten atrapados y se irán. Por lo tanto, ¡manténgalos a la cabeza en todo momento!
El Husky Siberiano bostezará Contigo
Todos sabemos que cuando estamos hablando con alguien y bosteza, nos dan ganas de bostezar también. De hecho, solo pensarlo probablemente te haga querer bostezar en este momento, ¿verdad? Bueno, curiosamente, ¡este comportamiento también se puede ver entre un Husky y su dueño!
Si bostezas y tu Husky también bosteza, entonces sabrás que el vínculo está completo, lo has logrado. Sin embargo, es más probable que bostecen y eso te enfade, ¡y no al revés!
Comentarios
Publicar un comentario